¿Alguna vez has notado un problema? Hay muchos pequeños electrodomésticos que pensabas que eran muy prácticos antes de comprarlos, pero después de comprarlos y usarlos varias veces, se convierten en cenizas, lo que no solo desperdicia dinero sino que también ocupa espacio.
Por lo tanto, hoy me gustaría compartir 10 tipos de pequeños electrodomésticos que se invierten mucho en la vida familiar pero que tienen una tasa de uso baja.
1. Máquina de desayuno multifuncional
Con la máquina de desayuno multifuncional, puede cocinar una variedad de platos al mismo tiempo y nunca perderá el tiempo cocinando. Si tienes la misma idea que yo, te aconsejo que te detengas a tiempo. La máquina de desayuno parece ser poderosa y puedes cocinar al vapor todo lo que contiene. Después de que realmente lo use, sabrá que es un impuesto de coeficiente intelectual adecuado y que no vale la pena invertir.
1. La potencia es de solo 800 vatios y el calentamiento es demasiado lento. Se tarda 15 minutos en cocer al vapor los bollos al vapor en una estufa de gas, y se tarda media hora.
2. La mano de obra es áspera y el borde es extremadamente afilado. Si no tienes cuidado al limpiar, pagarás el precio del sangrado.
3. El vaporizador está hecho de plástico y hay un olor extraño cada vez que vaporizas algo. Posteriormente consulté información relevante, y me dijeron que la parte transparente es de PC, y que cuando supere los 80°C se liberará bisfenol A, lo que puede causar cáncer después de su consumo.
2. Máquina de cocción al vapor y tostado a gran escala.
No sé si todos son como yo. Cuando ves un horno de vapor, piensas en pato asado. Pensé para mis adentros qué tiene de difícil esta cosa, aprendí algunos trucos de Toutiaojun y puedo hacerlo siguiendo la pintura de la calabaza.
Después de comenzar, me di cuenta de que la cosa es buena, pero no puedo jugar solo. Solo puedo hornear papas, batatas, alitas de pollo semielaboradas... y otras cositas por miles de dólares. La mayoría de las funciones se han convertido en decoraciones. Difícil de usar dos veces al mes. Si su situación es la misma que la mía, le sugiero que no lo compre, no vale la pena el dinero. Me gusta mucho el horno, y sugiero considerar un horno pequeño, que tiene un bajo consumo de energía, menos inversión y puede ahorrar miles de dólares.
3. Lavadora de frutas y verduras
A principios de año, una plataforma de transmisión en vivo me plantó, así que compré una máquina de limpieza de frutas y verduras aturdida. Después de comprarlo, me di cuenta de que la lavadora de frutas y verduras solo tiene un pequeño efecto de eliminación de residuos de pesticidas y esterilización de bacterias, lo cual es muy inconsistente con la propaganda.
No sé si es mi mala suerte o la calidad del equipo. Lo compré en enero y lo reparé en marzo. Durante este período, no lo usé más de 10 veces. Si lo devolviera a la fábrica para repararlo, cobraría 100 yuanes.