Impulsados por el concepto de "vida exquisita" e innumerables celebridades de Internet, varios pequeños electrodomésticos de celebridades de Internet de alto valor han surgido como hongos después de la lluvia. Estos pequeños electrodomésticos tienen una apariencia exquisita y elegante, rica en funciones, y lo más importante es que no son caros, por lo que muchas personas no pueden evitar seguir su ejemplo.
Después de que mucha gente lo volvió a comprar, descubrieron que la practicidad no era fuerte. O ocupaban espacio y comían polvo, o lo transferían directamente a segunda mano, ¡y algunos incluso fueron calificados directamente como "costillas de pollo"! Como la máquina de brotes de soja, la máquina de café, la máquina de fideos, etc... ¡una pérdida de dinero!
Entonces, ¿cuáles son los pequeños electrodomésticos prácticos que deben usarse en la cocina? Además de "olla arrocera", ¡estos 3 son los más recomendados para comprar!
vapor electrico
Se puede decir que la vaporera eléctrica es uno de los pequeños electrodomésticos más utilizados en la cocina, y se puede utilizar para tres comidas al día. Cocine al vapor huevos de maíz o bollos al vapor por la mañana, cocine al vapor costillas de cerdo y mariscos al mediodía, y cocine al vapor comidas calientes por la noche.
En comparación con la vaporera tradicional de acero inoxidable, la mejor ventaja de la vaporera eléctrica es que no requiere personal de servicio y puede programarse para evitar la cocción en seco. Cuando se acabe el tiempo, habrá un sonido de notificación, que es muy libre de preocupaciones.
Se recomienda elegir esta vaporera eléctrica con diseño multicapa y multifuncional, que se puede cocer al vapor en la parte superior y guisar en la parte inferior para satisfacer las necesidades de diferentes ingredientes y gustos. Con revestimiento de acero inoxidable 304 y material PP apto para uso alimentario, es seguro, higiénico y fácil de limpiar.
Control tipo perilla más panel de control inteligente y función de aviso de voz, fácil de operar y conveniente para verificar el estado. También tiene funciones como mantener caliente y apagado automático, por lo que puede programar el tiempo de cocción que desee, sin preocuparse por la cocción excesiva o la desecación.
Interruptor automático
Si tienes niños en casa o te gusta preparar tus propias bebidas, el rompe pared es un pequeño electrodoméstico imprescindible y práctico en la cocina. La máquina para romper paredes tiene una velocidad de rotación más rápida y una mayor potencia que la máquina de leche de soya tradicional. Puede aplastar fácilmente varios ingredientes para producir jugos, batidos, ensaladas, etc. delicados y suaves, que son deliciosos, nutritivos y fáciles de absorber.
Si no hay necesidad especial, es más práctico elegir el modelo mini silencioso para romper la pared. La capacidad de 800 ml es perfecta para una familia de tres, y no habrá desperdicio. Se agrega el diseño de la cubierta insonorizada, que evita de manera efectiva el problema del ruido excesivo y las molestias fáciles para los residentes cuando la máquina rompemuros está funcionando.
El mini rompemuros está diseñado con 8 cuchillas de acero inoxidable y la velocidad máxima puede alcanzar las 25.000 rpm. Por lo general, se usa para hacer leche de soya, frijoles secos y frijoles húmedos. En tan solo 25 minutos como máximo, podrás beber una taza de aroma Deliciosa leche de soja sin aditivos, con un sabor delicado y sin necesidad de filtrar residuos.
La máquina es exquisita y compacta y no ocupa mucho espacio, pero sus funciones son bastante prácticas. Tiene varias funciones comunes, como leche de soya rápida, leche de soya espesa, jugo de frutas, cereal de arroz y jugo de maíz, que pueden satisfacer fácilmente las necesidades diarias de toda la familia.